Carolina Guerra ha sido de las pocas colombianas que ha logrado llegar a las grandes ligas de la televisión estadounidense. Después de una exitosa y reconocida carrera en el país, no cabe la menor duda de que la modelo y también presentadora tiene un talento de exportación que se dará a conocer en la nueva temporada de Da Vinci’s Demons.
Ella interpretará a Ima, una sacerdotisa inca que será relevante para la historia de Leonardo Da Vinci y su encuentro con el Nuevo Mundo. Será una de las amantes del inventor y le dará un giro inesperado a la trama de la serie.
Creada por el guionista y productor David S. Goyer, Da Vinci’s Demons se introduce en el relato fascinante del joven Da Vinci y su oscura vida en Florencia, Italia. Esta nueva temporada está compuesta de diez episodios de una hora y transcurre en un entorno más sombrío, que despierta los demonios más oscuros de Leonardo.
El caos reina en Florencia a la sombra de la conspiración de los Pazzi y Da Vinci debe trascender los límites de su cuerpo y su mente para defender la ciudad de las tropas de Roma. En su camino perderá grandes amigos y ganará muchos rivales, aún más temerarios que el Papa Sixto. Su búsqueda del “Libro de Hojas” y la verdad acerca de su madre lo embarcarán en un arriesgado viaje a tierras lejanas y lo llevarán a replantearse todo lo que sabe del mundo y de su propia historia.
Protagonizada por Tom Riley como Leonardo Da Vinci, Laura Haddock como Lucrecia Donati, Elliot Cowan como Lorenzo Medici, Laura Pulver como Clarice Orsini, James Faulkener como el Papa Sixto, Blake Ritson como el Conde Riario y Carolina Guerra como Ima; la segunda temporada de Da Vinci’s Demons se estrena el domingo a las 9 p.m. en los canales de Moviecity