Colombia se alista para el ‘viernes negro’ | El Nuevo Siglo
Viernes, 21 de Noviembre de 2014

Una de las fechas esperadas para los compradores es Black Friday, una de las mayores oportunidades para la compra adelantada de regalos de navidad, y de miles de productos que se esperan en oferta durante el año. En esta oportunidad www.linio.com.co ha trabajado arduamente para ampliar su oferta de productos en las diferentes categorías como moda, tecnología, hogar, salud y belleza, entre otras.

 

Según cifras de la compañía, en 2013 durante Black Friday entre los productos más comprados por los colombianos; estuvieron computadores portátiles, artículos para el hogar, cámaras digitales, productos para bebés, además de ropa y accesorios pertenecientes a la unidad de Linio Fashion. Para esta nueva edición la compañía ha incrementado a 65 mil productos en las diferentes categorías y ampliando la oferta en accesorios para motos y carros, equipos deportivos, productos para salud y belleza, además de libros, música y películas.

 

Por otra parte, las mujeres son las mayores compradoras online en la fecha de Black Friday, según cifras de Linio, el 70% de las compras en 2013 durante esa celebración las hicieron ellas. Para este año se espera continuar satisfaciendo a este grupo de usuarias, con ello la compañía ha incrementado el número de empresas proveedoras, que hoy por hoy, ascienden a más 600 con marcas.

 

“La celebración de Black Friday es un de propuestas más acertadas para que las personas puedan comprar todo lo que deseen, por consiguiente, Linio ha incrementado su infraestructura de servicio al cliente, aumentando su base de proveedores, desarrollando alianzas con las mejores compañías de servicio de paquetería y mensajería, además entregando excelentes ofertas.”, afirma Luis Eduardo López, gerente de operaciones. “Con nuestras formas de pago, desde tarjeta crédito hasta contra –entrega, además con nuestras distribución en todos los rincones de Colombia, queremos seguir democratizando el comercio electrónico, como un espacio exequible para todos.”, concluyó