UNA VELADA de amor y despecho se vivirá con el homenaje de “Clásicas del Amor”, dirigido por Yener Bedoya, al “Divo de Juárez”, Juan Gabriel por el aniversario número cuatro de su fallecimiento, el cual se podrá disfrutar de forma virtual e interactiva, este sábado, a partir de las 7:00 p.m.
La música se tomará este mes del amor y la amistad para hacer más llevadera la situación de emergencia, ya que en este concierto se podrán dedicar canciones, regalar emociones, recuerdos, momentos y nostalgias.
“Los invitamos para que junto con las más de 30 voces de Clásicas del Amor, sus solistas, el Coro Filarmónico de Bogotá y la participación especial del Mariachi Moderno, disfruten el gran homenaje virtual al ‘Divo de Juárez’. Los éxitos de Juan Gabriel, uno de los más grandes exponentes de la música latinoamericana, serán el centro de nuestras dedicatorias y momentos inolvidables”, afirmó la agrupación Clásicas del Amor.
Este concierto en vivo y en directo, será interactivo desde el Teatro Cafam. Una oportunidad para que el público disfrute de las mejores voces en “El mejor espectáculo musical de América Latina”, interpretando desde el escenario hasta sus casas, sitios de trabajo, lugares donde pasan la cuarentena, las canciones, los recuerdos y los sentimientos con temas como: “Hasta que te conocí”, “Amor eterno”, “Querida”, “Se me olvidó otra vez“, entre muchos otros.
“Clásicas del Amor”, nació con el talento de grandes artistas como la soprano Carmiña Gallo y el empresario Alberto Upegui, posteriormente ese legado quedó en manos de Yéner Bedoya, periodista, artista, una de las grandes voces del país que ha logrado consolidar un grupo de talentos, que han viajado por el mundo formando su voz, interpretando todos los ritmos y llevando sensaciones a su público.
Bedoya es impulsor de nuevos artistas que con su calidad buscan un espacio en los escenarios nacionales e internacionales. Recibió el legado de la maestra Carmiña Gallo y el empresario musical Alberto Upegui Acevedo, con la responsabilidad de seguir promoviendo la buena música y lo ha hecho con total disposición y entrega. Realizó estudios de canto en el Conservatorio de la Universidad Nacional de Colombia bajo la dirección de la maestra Carmiña Gallo, donde inició todo este proceso de formación, cultura y liderazgo.