Todas las generaciones se reunirán en torno a Lo que la música inspira, la temporada de conciertos que realiza el Centro Cultural Old Mutual Skandia durante el segundo semestre del año.
Uno de los temas relevantes en esta edición será la presencia de artistas nacionales e internacionales, quienes contarán sus experiencias al elegir esta profesión. De esta forma se darán cita voces colombianas como Natalia Bedoya y su sonido personal entre jazz, blues, ranchera y vallenato; Ilona, con sentimientos poéticos que hablan de amor; Juan Camilo Márquez, el sibarita desnudando el amor a través del bolero; Victoria Sur, la voz exquisita de las sonoridades colombianas; Jacobo Palma, la nueva energía del son y el bolero; Roberto Camargo, con su nueva obra musical Remedios de mis amores; y Juan Pablo Balcazar, que se dejó llevar por los paseos de jazz al bolero y al fado.
Asimismo participarán invitados internacionales como Malena Muyala de Uruguay, la voz gruesa de Iberoamérica; Carolina Minella, la nueva voz del tango Argentino; Marwan, el juglar español; Greg Diamond, el demonio de la guitarra jazzística también desde la madre patria; y Sofía Ribeiro de Portugal, el saudade musical.
Serán más de 20 conciertos programados por T de teatro y Equilibrio Social y Cultural para Old Mutual, con una exquisita selección de artistas y agrupaciones musicales reconocidos en el ámbito de los escenarios colombianos e internacionales.
El auditorio del centro cultural Old Mutual Skandia, ubicado en la avenida 19 con calle 109, fue inaugurado en el año 1978, como primer espacio abierto para artes escénicas al público en el norte de Bogotá, con programación musical clásica y popular que despertó en la sociedad capitalina el hábito de asistir a espectáculos que elevan la calidad de vida de su audiencia.
Cada uno de los recitales programados entregarán a la audiencia tonalidades latinoamericanas mezcladas con sonidos actualizados, ritmos crecientes, melodías colombianas modernas y populares, repertorios del mundo, novedades sonoras, lúdica rítmica y sobre todo será un espacio para vivir una velada irrepetible, que a manera de conversación amigable entre los músicos y el público enriquecerán el conocimiento y el espíritu artístico y emotivo de nuestras audiencias.