El público le madrugó a la cita musical y la asistencia fue masiva en los tres escenarios, además de los espacios que se habilitaron en el festival como la carpa ambulante, en donde se pueden ver a lo largo del día, incluido mañana, documentales que festejan los 20 años del evento. Asimismo, los bogotanos recibieron una “cátedra” de punk gracias a Polikarpa y sus viciosas e I.R.A, quienes le dieron la bienvenida al segundo día de Rock al Parque.
Además, el escenario Plaza tuvo nombre propio con uno de los máximos representantes del género: The Casualties, que llegaron desde Estados Unidos para “levantar” el Parque Simón Bolívar con su sonido. Por su parte, el escenario Eco recibió a Flora Canibal y su estilo más ecléctico, que viaja entre los sonidos electrónicos como el del colectivo El Freaky, quien entrada la noche calentó la tarima.
El escenario Bio estuvo cargado del mejor reggae y ska gracias a las presentaciones especiales de Skampida y Alerta Kamarada. También, una de las agrupaciones más esperadas de esta edición, Carajo, ofreció uno de los mejores shows de la noche. Su sonido más maduro y los clásicos, que nunca faltan, pusieron al cien por ciento la energía de los colombianos que se aglomeraron en el escenario Plaza.
El día transcurrió sin contratiempos, los asistentes disfrutaron de cada uno de los conciertos, además de la cercanía que se generó con algunas de las bandas que firmaron autógrafos. Se espera que el nivel de asistencia de ayer, 130 mil personas, sea superado este día en el que cierra La Pestilencia (que se presenta en este momento) y Soufly. Por lo pronto, mañana estarán en tarima los norteamericanos de Anthrax, el plato fuerte de Rock al Parque, La Derecha y The Black Label Society.