Casa Ensamble presenta “Matando al director” | El Nuevo Siglo
Sábado, 16 de Febrero de 2013

El público será quien elija a los “magos” de la improvisación, pues llega a Casa ensamble una puesta en escena única en su género y con el sentido del humor bien puesto. De los mismos creadores de  El Club del Tropel llega Matando al Director, un espectáculo en la que cada función será diferente e irrepetible.

 

Los asistentes al espectáculo podrán interactuar con el elenco y los músicos que acompañan a la obra,  pues cada noche los actores realizarán una divertida competencia para ganarse al público con sus ocurrencias acompañados a ritmo de blues y jazz.

 

La puesta en escena tendrá un estilo muy cinematográfico, donde los directores y los actores tendrán la libertad de elegir una escena y de dirigir tres improvisaciones que serán premiadas con una estrellao de ser castigadas. El ganador de la noche será aquella persona que tenga la mayor cantidad de estrellas al final de la función.

 

Así como las sanciones pueden ser “sencillas”, como por ejemplo, recrear la escena planeada anteriormente en tan solo un minuto, las penitencias también pueden llegar a ser más severas, como el hecho de tener que realizar una escena con los ojos vendados mientras el escenario está lleno de trampas para ratas.

 

Para el director de la obra, Beto Urrea, quien desde hace tiempo estuvo preparando y desarrollando la idea, Matando al Director quiere ofrecerle al público una experiencia diferente cada noche para que la audiencia se acerque un poco más a la improvisación Teatral, convirtiéndolos en parte del espectáculo.

El show, aunque en su mayoría es comedia, también toca temas actuales sin la necesidad de ridiculizar o burlarse de los protagonistas. Los actores que estarán dispuestos a ganarse todas las estrellas, o por lo contrario llevarse a casa todos los tomates que les arrojen, son Mabel Moreno, Morela Zuleta, Jorge Pérez, Álvaro Lozano, Marisol, Víctor Tarazona, David Moncada y Beto Urrea.  Matando al director se estará presentando los viernes  y sábados en Casa ensamble.