Debido al éxito en taquilla de los dos conciertos de la banda mexicana, programados para el mes de diciembre, se decidió abrir una nueva fecha para que ningún colombiano se pierda esta celebración: martes 16 de diciembre, 8:00 p.m.
El Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo será el punto de encuentro para que Bogotá Re-nueve sus votos y Re-invente esas canciones que han marcado tantas de sus noches. Todo esto, por supuesto, junto a una de sus bandas favoritas de todos los tiempos.
Sencillos como Ingrata, El baile y el salón y Las flores, cambiaron nuestra era del discmanpara siempre, nos hicieron parte de un continente sonoro propio que se explayaba desde Ciudad Satélite (México) hasta todos los puntos cardinales de la realidad sureña. La Paz, Asunción, Bogotá, Santiago, Quito y Buenos Aires, cada una a su manera, fueron colonias de una divertida nueva jerga chilanga que nos explicaba muy seriamente el sentimiento de una raza indescifrable, durante una década definitiva de transición cultural.