La preventa de este exitoso evento musical comenzó hace dos semanas, con fans desbloqueando las dos canciones “instant-grat”, el remix de su éxito consagrado “Rhythm Is Gonna Get You” (RIGGY2020) y su primer sencillo “Cuando Hay Amor”, que supera los 2,3 millones de vistas en YouTube, se sitúa en el puesto número 11 y subiendo en la lista Tropical Airplay de Billboard.
Además, durante el inicio de la preventa, los fanáticos podrán tener acceso a su versión del clásico “Magalenha”, con el original y legendario vocalista Carlinhos Brown; seguido el 7 de agosto por el estreno de “Only Together”, una adaptación de “O Homem Falou” (2008), originalmente grabada por la grandiosa de la samba María Rita, a quien Gloria conoció y entrevistó durante sus viajes a Brasil en 2019.
Como una eterna admiradora de la música brasileña y especialmente de la samba bahiana, Gloria Estefan está emocionada por poder compartir con sus seguidores este álbum que se realizó hace algunos años.
14 de las 18 canciones son versiones nuevas de los clásicos de su ilustre carrera, con arreglos que unen sonidos familiares con un majestuoso acompañamiento orquestal e instrumentación de samba de los músicos más reconocidos de Bahía, junto con arreglos de percusión de Laércio da Costa.
Con este álbum se podrá disfrutar de vibrantes éxitos atemporales en inglés como “Samba”, una energética re-imaginación de “Conga”, su icónico éxito de 1985 con Miami Sound Machine. Simultáneamente al estreno del álbum, el video de “Samba” se estrenará por su canal de YouTube.
Entre los otros temas se destacan “Cuts Both Ways”, “Here We Are” y “Get On Your Feet”, a la vez de sus boleros que encabezan listas, como “Con Los Años Que Me Quedan” y “Ayer”. Estas canciones son testimonio del perdurable legado de su cuerpo de trabajo.
Un álbum como “Brazil305” está destinado a ser una joya en la colección de cada amante de la música, como un todo coherente que nos lleva en un delicioso viaje de emociones, energías y sonidos brasileños.
Producido por Gloria Estefan, Emilio Estefan y Afo Verde, “Brazil305” fue grabado en los mejores estudios del mundo, incluyendo los Estúdios Quem E Sabe, en Bahía, Brasil, y los Crescent Moon Studios de los Estefan en Miami. El álbum es masterizado por el ganador de múltiples premios Grammy, Bob Ludwig