Vannia Borges, Pedro ‘El nene’ Lugo, Laritza Bacallao, Rolando Verdés, Héctor Téllez y Amparito Valenciahacen parte de la Generación Buena Vista R Evolution, la de los años 50 (Buenavista) y la actual (R Evolution), que llegan hasta Bogotá y Cali para compartir con los seguidores de la buena música cubana.
Ellos traen un formato musical inspirado en el deBuena Vista Social Club, con un show tipo revista que cuenta con el talento y la trayectoria de esas voces veteranas sumadas a las nuevas figuras del canto cubano. En total son 20 artistas que vienen desde la Isla para mostrar un espectáculo fuera de serie, que musicalmente estará acompañado del Septeto Tradicional del Son.
En esta puesta en escena no tendrás que comprar tiquete aéreo o reservar mesa en el reconocido Cabaret Tropicana, porque Amparito Valencia, quien fuese una de las vedettes de este Cabaret, llega para deleitar con su show.
Su contrincante será la joven Laritza Bacallao, quien tiene una amplia trayectoria en festivales de Bolero y es la cantante número uno de las listas de éxitos musicales en su país, resultado de su gran talento, heredado de Rafael Bacallao, quien fuera cantante y bailarín de la Aragón de Cuba.
También será tiempo reencontrarnos y descubrir en vivo y directo el talento e inconfundible voz de Vannia Borges, otra vocalista de Bamboleo y actualmente solista, quien ya es una consagrada sonera y salsera en su país natal. Su participación en Rhythms del Mundo, Cuba Buena Vista Social Club de Universal Music la catapultó a nivel internacional
Héctor Téllez, Rolando Verdés y Pedro Lugo “El Nene”completan el staff de estrellas invitadas, cada uno desde el género que los identifica y los consagran como grandes figuras en el pentagrama musical cubano. Una noche única con exponentes maravillosos será la que se viva en Bogotá los días 29 y 30 de agosto, y el 31 en Cali, y tú tienes la posibilidad de ser parte de esta revolución musical.
La agrupación caleña, Son Mojito, quinteto que interpreta los grandes clásicos de la música antillana con arreglos musicales que modernizan y actualizan lo tradicional, harán la apertura del show.