BlackBerry con 3 premios por diseño | El Nuevo Siglo
Martes, 8 de Julio de 2014

 

 BlackBerry Limited, líder mundial en comunicaciones móviles, ha ganado tres premios Red Dot por la alta calidad del diseño de sus smartphones BlackBerry® Q10, BlackBerry® Q5 y BlackBerry® Z30. Este año, el panel de 40 expertos internacionales de los premios de diseño Red Dot, evaluó 4.815 entradas provenientes de 53 países. Los ganadores fueron seleccionados con base a la calidad y la innovación demostrada en sus productos.

 

“Nos enorgullece ofrecer un diseño industrial que sea simple e intuitivo en términos de funcionalidad y que, además, mantenga los elementos emblemáticos de nuestra marca, como nuestro teclado, y brinde una experiencia de usuario basada en la productividad —explica Brian Paschke, Diseñador Industrial Senior, Dirección del Portafolio de Productos de BlackBerry—. Nuestros smartphones han evolucionado, y nosotros seguimos enfocándonos en pulir todos los detalles para desarrollar dispositivos modernos de alta calidad”.

 

Los ganadores de los premios de diseño Red Dot de este año serán agasajados en Essen, Alemania, tanto en la ceremonia de gala Red Dot como en la posterior noche de los diseñadores.

 

“Para el Equipo de Diseño de BlackBerry, es un honor recibir el prestigioso premio Red Dot al Diseño de Productos por los smartphones BlackBerry Q10, BlackBerry Q5 y BlackBerry Z30 —asegura Alison Phillips, Directora General de Diseño Industrial de BlackBerry—. Este premio se suma al premio Red Dot al Diseño de Productos recibido por el equipo el año pasado por el diseño del smartphone BlackBerry Z10”.

Los productos ganadores del premio Red Dot al Diseño de Productos 2014 también serán presentados en el Museo Red Dot, en una exhibición especial que tendrá lugar del 8 de julio al 3 de agosto y que permitirá que los asistentes prueben los dispositivos BlackBerry premiados. Este año, el Museo Red Dot tendrá la exhibición más grande del mundo en materia de diseño contemporáneo: habrá aproximadamente 2.000 paneles de exhibición en una superficie de más de 4.000 metros cuadrados.