Esta vez, la artista confirmó que cantará en vivo y no por encima de una grabación como lo hizo en la investidura de Obama.
Beyonce afirmó este jueves que cantará en vivo en el espectáculo que dará el domingo durante el entretiempo del Super Bowl, confirmando que cantó por encima de una grabación del himno nacional de Estados Unidos en la investidura del presidente Barack Obama.
La diva del pop comenzó una conferencia de prensa en Nueva Orleans (sur) antes del acontecimiento del fútbol americano que tendrá lugar el domingo cantando a capella "The Star-Spangled Banner", luego de preguntar a los periodistas reunidos: "¿Les molestaría esperar?"
"Definitivamente voy a cantar en vivo (el domingo) (..) Esto es para lo que nací", dijo Beyonce luego.
La cantante también aclaró lo sucedido en su actuación del 21 de enero pasado durante la investidura de Obama, tras difundirse que había movido los labios sin cantar realmente (playback) sobre una grabación del himno nacional.
"Siempre canto en vivo (...) pero esta inauguración fue desafortunandamente en un momento en el que no pude practicar con la orquesta (la banda de la Marina de Estados Unidos) porque estaba practicando para el Super Bowl, que siempre fue el plan", explicó.
"Por lo general te hacen cantar sobre una pista pre-grabada porque cualquier cosa podría salir mal", agregó, refiriéndose a los organizadores de la ceremonia inaugural. "Canté junto a la pista pre-grabada", admitió.
Se espera que el evento del fútbol americano del domingo sea visto por 180 millones de personas, aunque el espectáculo en el entretiempo llega a tener incluso una mayor audiencia.
AFP