Las prendas de control ya dejaron de ser un tema discutido solo por las mujeres con kilitos de más. Ahora, las que tienen medidas perfectas también necesitan “editar” su cuerpo por dentro para verse perfectas por fuera.
“Es inadmisible que una mujer ya no se vea bien porque tiene todas las herramientas para lucir perfecta. Es dejar la pereza a un lado, conocer su cuerpo y salir a conquistar”, comenta Pilar Castaño, experta en moda.
Prendas que realzan el busto, con ajuste perfecto, estilizan el talle gracias a los tejidos de control ubicados a los lados del cuerpo y la espalda, y que ayudan a corregir la postura, son las ideales para lucir increíble en esta época.
“El little black dress (vestido negro corto), infaltable en el armario de todas las mujeres, es perfecto para demostrar como las prendas de control ayudan a pronunciar las curvas y verse más sexys. No hay que dejar la seducción a un lado, simplemente hay que conocer tu cuerpo, saber qué ponerse y listo”, asegura Castaño.
Aunque las conocidas también como fajas son prendas de amores y odios, ya que algunas mujeres detestan sentirse apretadas y asfixiadas en el trabajo o en la casa. Sin embargo, ahora vienen de compresión media o alta para evitar ponérsela y a los cinco minutos desecharla.
“Existen prendas de control para todos los gustos. Lo bueno con tall, que es la marca líder en este tipo de materiales y diseños, es que no crea nada rígido y las mujeres pueden elegir lo que se van a poner. Si solo quieren editar la parte del abdomen, se pueden comprar una camisilla que les ayudará a controlar esa zona del cuerpo; pero si les encantan los enterizos hay una pieza perfecta para esta prenda, porque moldea a la mujer de pies a cabeza”, añade la experta.
Sin embargo estas piezas no solo sirven para verse bien, también son prendas que disimulan las arrugas y las marcas indeseadas en la ropa, además ayudan con la circulación y ocultan la piel de naranja.
“No se puede dejar de lado el tema de la seducción, con las camisetas, bodies, shorts y enterizos que moldean el cuerpo se busca que las mujeres luzcan bonitas, sexys y atractivas”, agrega Castaño.
Esta es una opción buena para lucir perfecta en las fiestas, “nadie se dará cuenta que debajo de ese pantalón, vestido o falda llevas una prenda de control que te hace ver perfecta”, añade la experta.
Leggins de “muerte lenta”
Las más jóvenes optan por las prendas llamativas, llenas de color, eléctricas y únicas, pero que también les resalte las curvas y las haga ver sensuales hasta con tenis.
Para estas fiestas, tall decidió lanzar una colección exclusiva de leggins en donde los estampados toman protagonismo. “Vienen las rosas, los corazones, el tartán, la líneas verticales, los moños, el estilo barroco”, agrega Castaño.
Desarrollados con las mejores fibras y alta tecnología, con tejidos sutiles, siluetas limpias y materiales de última generación que brindan mayor durabilidad y comodidad, los leggins se han vuelto imprescindibles para todas las mujeres.
Sus diseños mezclan la magia, la fantasía y el romanticismo. Pero además, y para las más recatadas, llegan los leggins térmicos, ideales para climas fríos y época de Navidad, en color negro y café. Para aquellas mujeres que desean moldear su figura están los leggins de control, o si se prefieren las transparencias están los leggins que imitan un tatuaje. Tendencias que cubren todas las necesidades que busca una mujer dinámica, dedicada y actual para fin de año.