Las redes sociales se han convertido en el “as” bajo la manga de varias empresas en Colombia que le apuestan a los temas de entretenimiento. Este es el caso de Atrápalo, que con tan solo un año en el país ya cuenta con más 1.500.000 visitas en su web site y con más de 600 mil usuarios registrados.
Aprovechando estas cifras, la compañía decidió realizar un estudio de consumo que arrojó como resultado que 1 de cada 3 rupturas se produce en época de descanso; debido a esto Atrápalo creó la campaña Lárgate, que consiste en enviar a esa persona irritable, y que ya no se puede soportar, a un plan por horas, días e incluso semanas.
“El fin de la campaña es descansar y por eso ofrecemos planes de todo tipo para que los usuarios estén satisfechos. Tenemos teatro, restaurantes, conciertos e incluso vacaciones, la idea es que el usuario se sienta favorecido con lo que le ofrecemos y se incrementen la compra de planes a través de internet”, aseguró Carlos Ancines Coordinador de Marketing de Atrápalo.
Esta empresa, que tiene su sede principal en España, ha incentivado a través de las redes sociales el uso de páginas web como agencias de viaje y entretenimiento. “El 50% de los colombianos entran a un portal como el nuestro a comparar precios y comprar, pero también a darse un aproximado de destino. Tienen todo a la mano y es más fácil porque hay múltiples opciones que se ajustan a su necesidad. Sí quieren una buena oferta por fechas o por el tiempo que dispongan lo van a encontrar con descuento en nuestra página”, agrega Ancines. Hasta el 12 de este mes estará vigente la promoción Lárgate, en donde se encontrarán descuentos de todo tipo para armar un buen plan de vacaciones.