Al momento de viajar, cada vez son más los colombianos que aparte de descubrir nuevos lugares y descansar, también buscan llevarse un recuerdo simbólico de las vacaciones. Por eso, la mejor opción que pueden encontrar para tener presente el destino visitado son un par de sandalias.
A través de su proyecto especial conocido como ‘Local Soul’, Havaianas se ha inspirado en ciudades que representan la forma de vivir el verano como Río de Janeiro, Hawái, Ibiza, Mykonos y Tel Aviv, para crear diseños especiales que funcionan como un regalo local para los visitantes de estos lugares.
Ahora, la marca de sandalias más querida del mundo, ha escogido a Cartagena para lanzar sus nuevos estilos de sandalias en alianza con el artista muralista colombiano Édgar Tito Rodríguez, conocido como Ródez.
Alejandro Cruz, Country Manager de Alpargatas Colombia, afirma que “Este tipo de alianzas son una forma de valorar la belleza de las ciudades colombianas. Cartagena es una ciudad que transmite alegría, naturaleza, playa y mucha historia. Por eso, fue el destino escogido para plasmar en los diseños exclusivos que trae ‘Local Soul’.
Estos nuevos diseños creados por Ródez, hacen un homenaje a los diferentes lugares turísticos de Cartagena, con sandalias inspiradas en la arquitectura de la ciudad vieja amurallada, los edificios coloniales, el clima tropical y sus reconocidas playas.
Cartagena de Indias declarada en 1984 por la UNESCO como Patrimonio Histórico y Cultural de la Humanidad es una ciudad llena de historia y de lugares maravillosos. Con sus calles empedradas, lindas plazas, imponentes iglesias, cafés y restaurantes, llama la atención de cualquier turista.
Este nuevo homenaje a la ciudad heroica es posible gracias al interés de Havaianas de abrirle la puerta a diseñadores colombianos con el objetivo de tener diseños más autóctonos y que los turistas de esta ciudad puedan llevarse un recuerdo local de sus vacaciones a través de sandalias llenas de color y libertad.
Dicho lanzamiento abre paso a los planes de la marca de sandalias para el año 2020, donde la marca buscará incluir en su portafolio nuevos diseños afines al escenario casual, con el objetivo de llegar a más consumidores del país ofreciéndoles variedad y mucha versatilidad.