Arme el look playero | El Nuevo Siglo
Martes, 23 de Diciembre de 2014

LO ÚNICO malo que pueden tener las vacaciones, si es que tienen algo, es el momento previo a hacer la maleta, es muy usual quedarse con la mente en blanco por no saber cuáles son los atuendos apropiados. Pero peor es cuando el equipaje está a reventar, porque se empaco la mitad del guardarropa y ninguna de las prendas sirve. Para que estas festividades no sean la ocasión le proponemos diferentes looks dependiendo del plan que vaya a tener esos días de descanso.

Shorts y camisa

 

Este look es perfecto para esos días de playa que no se sabe cómo van a terminar, porque va perfecto para tomar el sol a mediodía, como para ir a comer a un sitio un poco más refinado metiendo la blusa por dentro o simplemente para beberuna copa tras una jornada de sol y mar. Eso sí, el toque final del look y la intencionalidad lo ponen los accesorios.

 

Vestido con estampado floral

 

Un básico en cualquier verano, son los vestidos largos de palabra de honor, muy cómodos para ponerse con unas sandalias planas  después de una jornada de playa y salir a dar una vuelta por la playa o de compras. Este atuendo se complementa con un bolso grande de colores neón.

 

Shorts vaqueros con blusa marinera

 

Una prenda clásica e infaltable para la playa son los shorts vaqueros. Esta pieza combina perfecto con sandalias planas, zapatos de plataforma o bailarinas, con cada una de estas se conforma un look para cada ocasión. En esta temporada el uso de la prenda es ideal para los paseos en yate, complementándola con una blusa marinera y un sobrero de ala larga.

 

Los shorts vaqueros también son ideales para los días de playa un poco fríos, combinándose con una blusa de lino, un kimono de flores, zapatos de plataforma y un bolso de colores. Ideal para comer en el puerto o salir de compras.

 

Look sport

 

A la playa no se va sólo a tomar el sol y disfrutar de la brisa marítima, sino que también se puede practicar algún deporte. Si es de las que le gusta verse bien incluso cuando se ejercita, utilice un short impermeable de colores llamativos, un top o blusa sin mangas y unos tenis que combine con los tonos de la gorra, pues de esta forma se logra un look muy informal pero a la ves chic y sensual.

 

Caftán estampado

 

Los blusones holgados son una de las prendas básicas en el equipaje de toda mujer que va a la playa, pues su apariencia y textura es perfecta para pasar un día relajado y fresco, así como para salir en la noche a una cena en un restaurante fino o una fiesta. Solo debe combinarse con unos leggins, zapatos de tacón y accesorios dorados, que de seguro quedan muy bien el tono bronceado de la piel.

 

Bermudas de tela

 

Si sabe cómo va empezar el día pero no cómo acabar, puede elegir una bermuda de tela con corte masculino, que combinado con una blusa blanca clásica y accesorios, se convierte en el look perfecto para ir a la playa o salir en la noche. En tal caso lo único que se debe cambiar son los zapatos.

 

Vestido largo hippie

 

Los vestidos largos con tendencia hippie son el atuendo perfecto para lucir elegante y fresca a la vez. Esta prenda es ideal para pasear en la playa, visitar mercados artesanales o simplemente ir a un evento formal.