"Actividad Paranormal 3" embruja la taquilla de E.U | El Nuevo Siglo
Lunes, 24 de Octubre de 2011

La tercera entrega de "Paranormal Activity" encabezó la taquilla norteamericana en su fin de semana de estreno, delante de los boxeadores de "Real Steel”.

 

La película de terror "Paranormal Activity 3", que rastrea los orígenes de los fenómenos paranormales que acosan a una joven, recaudó 54 millones de dólares de viernes a domingo en las salas de Estados Unidos y Canadá.

 

"Real Steel" o la historia de un ex boxeador lesionado que prepara su regreso construyendo un robot de acero, se desliza a la segunda posición para su tercera semana de exhibición, con 11,3 millones de dólares de recaudación este fin de semana (67,2 en total).

 

Supera así a la nueva adaptación de la comedia musical para adolescentes "Footloose", de Craig Brewer, 27 años después de la primera versión, que en el tercer lugar del podio recaudó 10,8 millones de dólares en su segunda semana (30,8 desde su salida).

 

En su estreno, "Los tres mosqueteros", una nueva adaptación en 3D para niños de más de diez años de la célebre novela de Alexandre Dumas, entra en cuarto lugar con 8,8 millones de dólares de ingresos.

 

Le sigue "The Ides of March", dirigida y protagonizada por George Clooney, que pasa de la cuarta a la quinta posición con 4,9 millones de dólares de recaudación en su tercera semana (29,1 en total).

 

Luego vienen "Dolphin Tale", que recaudó 4,2 millones de dólares (64 millones desde su salida) y "Moneyball", un drama deportivo con Brad Pitt que desciende al séptimo lugar con 4 millones (63,7 desde su estreno).

 

Otra novedad, "Johnny English Reborn", entra en la octava posición de la taquilla. Esta comedia para niños muestra al mejor agente del MI7, protagonizado por Rowan Atkinson, que encadena torpezas y desastres para salvar al mundo. La película recaudó 3,8 millones de dólares este fin de semana.

 

En novena posición, "The Thing", una película de terror, recaudó 3,1 millones de dólares (14 en total). La sigue "50/50", una comedia sobre la lucha de un joven contra el cáncer, que cierra la lista de las diez primeras con 2,8 millones de dólares (28,8 desde su estreno).

 

AFP