LA ALEGRÍA, el sabor caleño y la esperanza que inspira la Feria de Cali, como todos los años, estarán plasmados en su afiche tradicional; por eso, este imperdible encuentro abrió una convocatoria para escoger el diseño que mejor representa la nueva versión del evento.
El evento da apertura -desde este mes hasta el 21 de agosto- al concurso de diseño del afiche para la Feria de Cali, que en este 2020 llega a su versión 63.
Los participantes deben tener en consideración el eje conceptual, cuyo mensaje es “La clave sos vos”, pues atravesamos tiempos en donde la ciudadanía debe reafirmar su compromiso con Cali, proponer desde la cotidianidad las prácticas para el cuidado mutuo y aportar al bienestar colectivo.
En esta ocasión, los diseños deberán ser entregados en formato digital, cumpliendo con las condiciones técnicas de calidad, en los formatos solicitados, además de cumplir con todos los requisitos de la convocatoria que cierra el 21 de agosto.
Entre las características que se tendrán en cuenta para la selección del ganador se destacan: la capacidad narrativa, persuasiva, publicitaria y la universalidad del diseño. Los resultados del proceso se presentarán a la ciudad el 4 de septiembre posterior a la selección de análisis y selección por parte de los jurados.
El afiche de la Feria representa la imagen del evento artístico y cultural más grande de la ciudad, ya que por medio de este se promociona a nivel nacional y mundial. Esta es una feria que festeja la vida, que nos acerca, nos integra y fortalece como comunidad a través de nuestros valores y nuestra rica cultura.
El premio para el ganador o ganadora será de $5.000.000, reconocimiento que se entregará durante el lanzamiento de la programación oficial de la 63 Feria de Cali en el mes de noviembre.
Los términos de referencia para esta convocatoria pueden consultarse en “www.corfecali.com.co”.