2 grandes obras en el Santafé | El Nuevo Siglo
Lunes, 30 de Noviembre de 2015

Los amantes del teatro aún están a tiempo para ver las últimas obras del año, pues el Teatro Santafé cierra un exitoso 2015 con dos puestas en escena que los dejara rojo de la risa, Caliente caliente y Pecadores.

 

Estas dos producciones ofrecen una visión diferente de la mujer, desnudando su alma y mostrándole a todos los espectadores las diferentes problemáticas de salud que todas sufren después que cruzar los 50, así como los estigmas que las persiguen en la sociedad.

Caliente, caliente

Es un divertimento musical para adultos, que no está dirigida exclusivamente para mujeres de cincuenta y pico en adelante a las que les haya llegado la menopausia, es una obra donde los maridos, hijos y novios van a poder comprender a las mujeres que sufren algunos altibajos propios de la edad cuando llegan al medio siglo, cosa que los hará reír a carcajadas.

Con textos de Marta Liliana Ruiz, Kristina Lilley, Maru Yamamusa y Ana Cristina Boteno, Caliente, caliente pone al desnudo el alma de estas actrices que se atreven a confesar las glorias y miserias de esta etapa que se debe afrontar con optimismo, ya que "así como los cuarenta son la vejez de la juventud, los cincuenta son la adolescencia de la tercera edad". Hasta el 12 de diciembre.

Pecadoras

Esta es una comedia llena de música baile y canciones que harán que el público asistente se divierta, no sin que por eso no conozcan la historia de las tres Marías, sus amores y desamores, sus risas, sus historias pero sobre todo que conozcan que conozcan a esos seres humanos que están detrás de ese oficio, el más antiguo del mundo y que a veces llevan a cuestas un cumulo de pecados porque es más fácil que los lleven ellas a que los asuma la sociedad.

Las Marías los harán reír, soñar y los llevaran a un viaje lleno de emociones que no pararan cuando termine la función sino cuando se haga la reflexión. Hasta este jueves.