Familia renueva imagen corporativa
La marca Familia, como parte de su proceso constante de evolución lanza una nueva imagen vanguardista que integra a todas las generaciones bajo la premisa “Familia hace más fácil cuidarlos”, con sus nuevos empaques llega renovada a los consumidores.
La gerente de Familia Care, Cristina Arbeláez, dice que “el objetivo que teníamos al hacer este retoque es evolucionar, modernizarnos un poco para mantenernos vigentes. Familia tiene una gran tradición y debemos respetar esos valores y esa confianza que los consumidores le han atribuido a lo largo de todos estos años. Estamos seguros que va a ser absolutamente positivo el cambio, las investigaciones con los consumidores siempre nos han mostrado el gran agrado con que recibieron esta noticia”.
Con este cambio la marca inicia una nueva era. “No solo nuestro logo cambió, también estamos evolucionando nuestra filosofía y nuestro posicionamiento, Familia ayuda a cuidar más fácil a las familias, y presentar esta nueva visión de marca también es el gran reto que tenemos”, añade Arbeláez.
Las metas son claras, proyectarse en la mente de los colombianos como una marca evolucionada y renovada con sus productos, y consolidar y fortalecer la posición de Familia en el mercado.
La nueva presentación sigue conservando la casa de Familia, que significa la protección y la seguridad de la familia, pero ahora su diseño abierto y vanguardista cobija a todas las familias y les ofrece productos que le ayudan a cuidarla dentro y fuera de casa.