La disponibilidad de productos de administración de la nube, incluyendo plataformas de administración toma fuerza en momentos en que la tecnología avanza a ritmos acelerados y por ello, el mejoramiento del uso de las aplicaciones se fortalece con la creación de nuevos instrumentos.
Plataformas creadas expresamente para la nube híbrida es la nueva apuesta de VMware vRealize Suite 6, que llega con versiones nuevas de los productos que incluyen Operations 6.0, VMware vRealize Business 6.0 Standard, VMware vRealize Business 8.2 Advanced and Enterprise, VMware vRealize Automation 6.2, y VMware vRealize Log Insight 2.5.
Y es que el nuevo VMware vRealize Code Stream acelera la introducción de versiones de aplicaciones, mientras que complementa las opciones de desarrollo y herramientas de integración continua de los clientes para proveer una entrega continua al permitir liberaciones de software frecuentes y confiables al mismo tiempo que reduce los riesgos operativos.
Esta nueva colaboración con JFrog's Artifactory le permitirá a los usuarios una administración más fácil de entornos de desarrollo que lo automatizan todo, desde versiones a pruebas a la administración de artefactos al despliegue con mínima configuración.
La compañía recordó que VMware vRealize Suite 6 es una plataforma de administración de la nube expresamente creada para administrar nubes híbridas, y que le permite a TI entregar aplicaciones e infraestructura a la velocidad del negocio, con los controles que TI requiere.
VMware vRealize Operations 6.0 (anteriormente VMware vCenter Operations Management Suite) ofrece una plataforma extensible y abierta que provee visibilidad total a través de aplicaciones, dispositivos de redes y almacenamiento en una sola consola.
VMware vRealize Business 6.0 Standard (anteriormente VMware IT Business Management Suite Standard Edition) dará mayor autonomía a los equipos de infraestructura y operaciones con nueva funcionalidad que es esencial para administrar la nube híbrida, incluyendo análisis de precios, estimados de costos por departamentos y presupuestos para servicios de infraestructura sin configurar.