Al comparar los resultados del cuarto trimestre de 2011 con los obtenidos en el trimestre inmediatamente anterior, el área total censada para vivienda presentó un incremento de 5,8 por ciento.
El área nueva para vivienda registró un incremento de 24,3 por ciento; el área destinada a vivienda diferente de VIS creció 38,0 por ciento, mientras que la destinada a vivienda tipo VIS, disminuyó 4,7 por ciento.
El área culminada para vivienda registró un incremento de 8,5 por ciento; el área destinada a vivienda de interés social creció 29,0 por ciento, mientras que la destinada a vivienda diferente de VIS, disminuyó 2,2 por ciento.
El área total en proceso registró un crecimiento de 4,3 por ciento; el área destinada a vivienda diferente de VIS creció 7,7 por ciento, mientras que la destinada a vivienda tipo VIS, disminuyó 7,6 por ciento.
Por otro lado, el número de unidades culminadas, registró un incremento de 25,0 por ciento; las unidades para vivienda tipo VIS (46,6 por ciento), y para vivienda diferente de VIS (4,2 por ciento), presentaron incremento.
El número de unidades nuevas, registró un incremento de 21,6 por ciento. Las unidades para vivienda diferente de VIS, crecieron 60,0 por ciento, mientras que las unidades para vivienda tipo VIS disminuyeron 12,0 por ciento.
Al comparar los resultados del cuarto trimestre de 2011, con los obtenidos durante el mismo período de 2010, el área total censada para vivienda presentó un incremento de 14,2 por ciento
El área nueva para vivienda registró un crecimiento de 29,4 por ciento; el área destinada a vivienda diferente de VIS (36,3 por ciento), y la destinada a vivienda tipo VIS (12,0 por ciento), presentaron incremento.
El área total en proceso registró un crecimiento de 13,9 por ciento; el área destinada a vivienda diferente de VIS (15,5 por ciento), y la destinada a vivienda de interés social (8,0 por ciento), presentaron incremento.
El área culminada para vivienda registró un incremento de 4,9 por ciento; el área destinada a vivienda de interés social creció 25,6 por ciento, mientras que el área destinada a vivienda diferente de VIS, disminuyó 5,7 por ciento.
Asimismo, el número de unidades nuevas, registró un incremento de 24,8 por ciento; las unidades para vivienda diferente de VIS (41,0 por ciento), y para vivienda tipo VIS (5,5 por ciento), presentaron incremento.
El número de unidades en proceso registró un incremento de 13,8 por ciento; las unidades para vivienda diferente de VIS (16,7 por ciento), y para vivienda tipo VIS (8,7 por ciento), registraron incremento.