Concejal pidió disculpas a Hollman Morris | El Nuevo Siglo
Miércoles, 7 de Noviembre de 2012

Luego de las fuertes declaraciones en contra del gerente del Canal Capital, donde dijo que dirigía un prostíbulo y no el canal del Distrito, el concejal Marco Fidel Ramírez se retractó.

 

El concejal Ramírez manifestó que “después de una concienzuda y pacífica reflexión, lamento haber usado una expresión innecesaria producto del calor del debate y de los ataques que he sufrido junto con mi familia en este tiempo”.

 

 

El fuerte rifirrafe entre Morris y el concejal del Partido de Integración Nacional (PIN), Marco Fidel Ramírez por algunos funcionarios del Canal se desató esta noche en el Concejo de Bogotá. Ramírez le pidió al gerente que le entregara una lista de los trabajadores con su asignación salarial que pertenecen a la comunidad del lgbti, a lo que Morris le respondió que no lo iba a hacer.

 

Morris, en diálogo con el Caracol Radio dijo que el concejal debería extender las disculpas a los funcionarios del canal. “Rechazo cualquier estigmatización o señalamiento al concejal Ramírez, y espero que reciba la protección necesaria para garantizar su gestión”, explicó el gerente.