El Tottenham realizó un partido perfecto en casa e hizo ver mal al Real. Los de izu, a pesar de las opciones generadas no concretaron un gol. Además de desaprovechar lo poco que brindaron, fueron permisivos en la defensa. La última línea de los españoles estuvo en problemas gracias al buen nivel de Delle Alli, Christian Eriksen y Harry Kane.
Mientras que el Madrid era goleado en Londres, El Borussia Dortmund no supo tomar ventaja del resultado en Wembley y empató 1-1 con el Apoel complicando su clasificación. Por ahora, los alemanes se quedan con el puesto tercero, que los deja en zona de Euro League.
El rendimiento de los ingleses en esta jornada fue efectivo, además del Tottenham, el Manchester City de Guardiola derrotó al Napoli en Italia y aseguró su clasificación. No fue un partido fácil, de hecho el City inició perdiendo 1-0, el encuentro. El buen nivel del equipo ayudó a que el marcador terminara 4-2 a favor de los ciudadanos. Lo que más sorprende de este resultado, es que con esta derrota Napoli quedó en el tercer lugar, pues el Shakhtar le ganó al Feyenoord y es segundo con 9 puntos
De igual manera, Liverpool venció en Anfield al Maribor 2-0. Pese al triunfo, los reds aún no están en los octavos de final. Los dirigidos por Kloop no gozan de un tiquete a la siguiente ronda porque el Sevilla ganó 2-1 al Spartak de Moscú este miércoles en partido de la cuarta jornada de la Liga de Campeones, colocándose en la segunda posición de su grupo E, con lo que sigue dependiendo de sí mismo para llegar a octavos de final del torneo continental.
El defensa francés Clément Lenglet abrió el marcador al rematar de cabeza un saque de córner (30), antes de que el argentino Éver Banega hiciera el 2-0 con un disparo por la escuadra (59) y Ze Luis recortara distancias (77).
Por otra parte, El Mónaco, vigente campeón de la Ligue 1 francesa, no pudo pasar del empate 1-1 en su visita al Besiktas turco, este miércoles en la cuarta jornada del grupo G de la Liga de Campeones, donde el equipo del Principado se complicó todavía más el pase a octavos.
Los monegascos son colistas con 2 puntos (2 empates, 2 derrotas), todavía sin ganar, mientras que el Besiktas es líder con 10 unidades (3 triunfos, 1 empate). Los turcos están a un paso de los octavos, pero haber empatado les impidió poder sacar matemáticamente su billete este miércoles.
En el otro partido del grupo Porto inició ganando un partido clave frente al Leizpig, los lusos ,marcaron en el minuto Hector Herrera abrió el partido. En el segundo tiempo, Werner igualó para los alemanes, sin embargo, Danilo Pereira sería el encargado de girar el marcador a su favor.