Desde mañana sábado, un total de 28 buses prestarán el servicio en las rutas zonales de las localidades de Engativá y San Cristóbal, con las que se dará inicio oficial al Sistema Integrado de Transporte Público en Bogotá, SITP.
Las rutas P500 (Aeropuerto – Centro Andino) y 114 A (Altos de Zuque-Paloquemao) estarán habilitadas de lunes a sábado de 4:00 a.m a 12:30 p.m, mientras que los domingos y festivos lo harán de 5:00 a.m. a 10:00 p.m.
De igual manera, se informa a la comunidad que la ruta P500 tendrá el siguiente esquema de ruta: Aeropuerto, Av. Rojas, Parque Simón Bolívar, Museo de los Niños, Iglesia Porciúncula, El Chicó y Centro Andino y, por su parte, la ruta 114 A funcionará entre el Puente Colorado, 20 de julio, Villa de los Alpes, Restrepo, Ricaurte y Paloquemao.
Para acceder a los buses los usuarios deben pagar el pasaje con la tarjeta personalizada 'Tu Llave' que también se utiliza en las troncales de la calle 26 y la carrera décima y se recuerda a la población que la tarifa es de mil 400 pesos para el recorrido de un lugar a otro y de 300 pesos si se realiza algún trasbordo desde o hacia Transmilenio.