Luego de las constantes quejas de los hinchas santafereños por la logística para adquirir las boletas y conseguir su puesto en el gran final del Torneo Apertura que se disputará mañana en el estadio El Campín, el presidente del club Cardenal pidió disculpas por los inconvenientes presentados y dijo que los abonados tendrán la oportunidad de comprar además de su entrada, una o dos más si así lo desean.
Los abonados, que son un grupo de 19 mil personas, entonces serían los que llenarían el estadio ya que muy difícilmente quedarán boletas sueltas para la venta del partido de vuelta entre Nacional y Santa Fe.
Frente a lo sucedido el presidente de Santa Fe, César Pastrana manifestó que: “La Presidencia Cardenal dispuso los mecanismos necesarios para resolver lo más pronto posible dichas dificultades y garantiza a sus abonados su lugar en la gran final del próximo miércoles”.
“Lo único claro es que los 19 mil abonados tienen asegurada su boleta y podrán adquirir una o dos más si así lo desean” y “que se ampliará el plazo de compra de boletería para los abonados incluso hasta hoy y se aumentará el número de puntos de venta en el lugar asignado por el operador de boletería”, agregó.
Además frente a una fotografía que está rodando por las redes sociales de una serie de boletas en las que se asegura están en manos de los hinchas Verdolagas, Pastrana dijo que “ya le pasé la boletería a la gente de Ticket Shop para que mire la serie y vea de dónde salió esa boletería”.
Los hinchas, que hacen fila en el estadio El Campín desde el sábado, tuvieron inconvenientes para adquirir su tiquete desde el comienzo. La venta, a cargo del operador Ticket Shop, comenzó 30 minutos más tarde de lo habitual y luego de que se presentaran problemas de desorden el concesionario le dijo a los hinchas que las compraran a partir de ayer a las ocho de la mañana.