El Real Madrid, comienza así su intento de conquistar su décima 'Champions', se medirá en su primer duelo de la Liga de Campeones al Dínamo de Zagreb.
El Real Madrid es el club que más veces ganó la máxima competición de clubes del viejo continente, pero una décima victoria en el torneo se le resiste al equipo 'blanco', que está precisamente en manos del portugués Jose Mourinho para lograr ese anhelado logro.
"Mourinho es un ganador y hace que tengamos más carácter y seamos más ambiciosos", dijo del entrenador luso el capitán de la plantilla, el arquero internacional español Iker Casillas.
No obstante, no será el luso quien esté sentado en el banco madridista en el duelo ante el Dínamo de Zagreb, por estar sancionado, y será su adjunto, Aitor Karanka, quien dé las instrucciones al equipo.
De entrada, Karanka señaló que no hay que confiarse ante un equipo como su rival del miércoles, salido de la fase previa de la competición continental.
"Un equipo croata siempre tiene calidad y es un rival que nos creará dificultades. Para ganar aquí tenemos que dar nuestro máximo nivel. Si creemos que es un rival débil nos equivocamos", señaló este martes el segundo entrenador 'blanco' en el Stadion Maksim, feudo del Dínamo de Zagreb.
Allí acudirá un Real Madrid encomendado una vez más a sus delanteros estrella, con un portugués Cristiano Ronaldo que lidera el ataque, sección en la que parece por fin bien instalado el francés Karim Benzema, pese a estar en constante competencia con el argentino Gonzalo 'Pipita' Higuaín.
AFP