En un mundo extremadamente liberalizado, donde las politicas de gobierno en muchos países tienden a despenalizar y autorizar el aborto sin ningún tipo de restriccion, el Presidente Trump en un acto valeroso sorprende a Estados Unidos y al mundo, asistiendo a la gran marcha por la vida. Un ejemplo de conciencia y amor a la humanidad.
Trump es un individuo controvertido, arrogante, imperativo pero audáz, no vaciló en decirle Sí a la Vida y expresó un discurso admirable donde se cataloga él y a su país como provida y profamilia. Reconoce Trump que en alguna epoca él estuvo de acuerdo con el aborto, pero si fe cristiana, la madurez de conciencia y las readidades humanas lo hicieron cambiar de parecer, no solo entendió que segar la vida de una criatura nonata es un crimen, sino que la vida es el don más precioso que Dios nos ha dado a todos, por lo tanto conceder licencia para cometer el mas cobarde y atroz crimen a ser humano alguno, es negar el divino regalo de la vida, al que todos tenemos derecho.
En su fenomenal discurso Trump apeló a las nuevas generaciones, entendiendo que son justamente los jovenes quienes inspiraron esa gran marcha por la vida, le hizo un llamado de atencion a las Naciones Unidas para que dejen de atacar la soberania de las naciones que protegen la vida de los niños, señalando a esos burocratas globalistas como promotores de la destruccion de la vida humana.
Es cierto como lo dijo el mismo Trump, nunca antes La Casa Blanca habia tenido un presidente decidido a ponerle el pecho a la vida de los niños nacidos y no nacidos, un formidable defensor de ellos, un ejemplo a nuestros gobernantes que se manifiestan provida, pero les falta coraje y decisión valiente.
Uno de los puntos relevantes de la politica provida de Trump, es la defensa y proteccion de la libertad religiosa severamente atacada en el mundo y en especial en los Estados Unidos, asi mismo protegiendo a los estudiantes provida en las universidades que les cierran la boca coartando la libertad de expresión, aquello castigando con enormes multas a quienes hostiguen a aquellos que expresan lo que piensan según sus creencias.
Acusó a la extrema izquierda de querer borrar los derechos otorgados por Dios y de silenciar a los estadounidenses que creen en la santidad de la vida.
Haciendo una reflexión sobre la valiente posicion de Trump y entendiendo que el mundo actual, extremamente liberalizado, irreductiblemente egoista e individualista, está llevando a la humanidad por caminos sinuosos, llenos de oscuras intenciones egoistas y diversas, cargadas de relativismo y bajo contenido moral, es loable que el presidente del país mas poderoso de la tierra salga sin ambajes y con la frente en alto a hacer publica y comprometidamente su posicion y la de su país frente a la defensa de la vida, diciendo ¡No al Aborto!