La vida al revés
“¡La vida debería ser al revés! Se debería empezar muriendo y así ese trauma está superado”.
Quino
Definitivamente el mundo está loco: buscando el ahogado rio arriba, tratando de matar el planeta y buscando la solución al hambre en la Luna.
En la Tierra, tenemos todos los elementos necesarios para producir alimentos suficientes, pero, como las ambiciones y la codicia pueden más, los grandes capitales y sus dueños, están dedicados a la guerra, a la minería, a producir armas y a buscar negocios sin importar el ser humano.
En Colombia esas multinacionales compran grandes extensiones de tierra para dedicarlas a la elaboración de etanol y acabarán así con la producción de comida, porque eso les es más rentable.
Esos mismos empresarios ávidos de dinero y que ven en esta crisis que se avecina posibilidades de ganar más y más, van a producir alimentos a base de excrementos y según los científicos éstas son las nuevas soluciones para la hambruna que se nos viene encima ya que en el 2050 el planeta contará con más de 9.000 millones de personas que sufrirán desnutrición.
Los investigadores japoneses, ante el creciente problema de la alimentación en el mundo, desarrollaron un filete de carne fabricado a partir de excrementos humanos. Para hacer el producto semejante a la carne natural, los científicos lo colorearon de rojo y agregaron proteína de soja para mejorar su sabor y los chinos ya crearon un té con excrementos de pandas con sabor a nuez.
Los empresarios desesperadamente buscan fórmulas para crear comida sintética y llenar sus bolsillos con su venta.
Ya están recomendando consumir insectos, algas, almidón de madera, bebidas energizantes a base de químicos, pizzas hechas por impresoras 3D, a partir de ingredientes en polvo. Mejor dicho me regreso al campo, a vivir saludablemente.
Nota. Reproduzco tal cual, lo que piensa un internauta anónimo en el caso del agente de la DEA asesinado en Bogotá: “Hola Estado colombiano sobreprotector de los colonizadores gringos, espero que me protejas más que a ellos, ya que soy hijo de tu tierra y defensor de la República, del país, de la patria, teñiría con mi sangre, mares , ríos, llanuras y montañas defendiendo tu dignidad, así que no me olvides yo también soy agente DEAmbulo y si a todos los colombianos nos toca volvernos extranjeros para que el Estado se magnifique y nos proteja, pues aquí estaremos muriendo de pie, antes que vivir arrodillados”.