Cuando se está acostumbrado a tratar a las patadas no sólo el balón sino a las mujeres y a todo el mundo, es difícil hacer gala de un buen comportamiento y de un vocabulario apropiado.
Esto fue lo que le pasó hace poco al procaz Hernán Darío Gómez, Bolillo, quien creyendo que estaba frente a un peón o algún mediocre jugador de fútbol, le espetó el grueso calificativo de “huevón” nada menos que al presidente del Deportivo Independiente Medellín, don Sergio Betancur.
La enérgica reacción de uno de los nuevos dueños del club rojo no se hizo esperar y le notificó al Bolillo que el nuevo Medellín es una empresa seria y que como tal, ningún empleado puede ni debe darle semejante trato al presidente de la institución. (Versión de Juan Guerra).
***
Sexagenaria. El secreto mejor guardado de Colombia, la edad de Amparo Grisales, por fin fue revelado. Y lo hizo ella misma en una entrevista con el periodista Cala para CNN en Español.
Cantó 56 años, es decir, que su verdadera edad fluctúa entre los 61 y los 62 años. ¿Por qué?
Veamos estas cuentas: la telenovela Manuela, en la que debutó como actriz, fue pasada por la televisión colombiana en los años 1968-1969. Y si la Grisales tiene los 56 que confesó, esto supone que hizo de Manuela cuando tenía apenas 12 años. Imposible, por buena y precoz actriz que fuera.
Tratándola bien, cuando protagonizó ese bodrio debía tener al menos 16 años, lo que supone también que su nacimiento fue, mínimo, en 1952.
Así, pues, La Diva tiene entre 61 y 62 años.