En el Acuerdo para la Prosperidad que se realizó este sábado en Padilla, Cauca, el Presidente Juan Manuel Santos Calderón anunció que el colombiano Carlos Estrada habría sido víctima de los ataques en Argelia.
“Los grupos radicales han ocasionado muchas víctimas. Infortunadamente, todo parece indicar que una de esas víctimas es un colombiano, un colombiano, Carlos Estrada”, manifestó el Mandatario.
El colombiano, que trabajaba hace 18 años en la empresa British Petroleum, vivía en Londres y llegó hace poco a trabajar en campos situados en Argelia.
El Jefe de estado aclaró que “es lo que nos están informando las autoridades británicas. Todo parece indicar que él estaba entre un grupo de personas que murieron en un bus”.
Señaló que “no se ha verificado ciento por ciento, porque no se ha encontrado el cadáver, pero me dicen que infortunadamente todo parece indicar que ese es el desenlace definitivo”.
De igual manera, el Presidente Santos expresó sus condolencias a la familia.
“Su señora, que vive en Londres, sus hijos, ya saben de esta información. Entonces, a nombre de todos nosotros, expresarles nuestras condolencias”, concluyó.