Colmenares e Iguarán, no hubo conciliación | El Nuevo Siglo
Lunes, 13 de Agosto de 2012

El ex fiscal general, denunció al papa de Luis Colmenares por los delitos de injuria y calumnia después de que este denunciara públicamente una posible reunión entre Iguarán y la fiscal del caso.

 

Alonso Colmenares, padre del joven estudiante que murió en extrañas condiciones, Luis Andrés Colmenares, dijo que no tiene ninguna intención de retractarse de las afirmaciones que hizo en contra del exfiscal General, Mario Igaurán por una supuesta reunión que sostuvo con la juez tercera de garantías quien momentos antes iba a llevar a cabo la audiencia en la que se definiría la revocatoria de la medida de aseguramiento de Carlos Cárdenas, implicado en el la muerte del joven universitario el pasado 31 de octubre de 2010.

 

Por lo cual fracasó la audiencia de conciliación entre Colmenares y el exfiscal General, Mario Iguarán quien lo denunció por injuria y calumnia.

 

"No tengo nada que rectificar porque yo no puedo decir algo contrario a lo que ví, yo vi que él entró al despacho de la juez el pasado 18 de junio” sostuvo Colmenares.  

 

A renglón seguido dijo que “desconoce si el exfiscal habló con la juez y si fue así, de qué temas dialogaron”.