City aceptaría sanción de 4 partidos a Balotelli | El Nuevo Siglo
Martes, 14 de Octubre de 2014

El Manchester City parece dispuesto a aceptar la sanción de cuatro partidos de suspensión con el que podría ser castigado su delantero italiano Mario Balotelli por una patada en la cabeza a un contrario contra el Tottenham, el domingo en el Campeonato de Inglaterra.

El jugador italiano de 21 años está acusado de haber dado una patada en la cabeza al centrocampista de los Spurs, Scott Parker, al final del partido ganado por los líderes del Campeonato (3-2), había indicado el lunes la federación inglesa de fútbol (FA), que se apoya en imágenes del incidente.

Balotelli corre el riesgo de recibir cuatro partidos de suspensión y tiene hasta el miércoles (18h00 GMT) para apelar.

"Deberemos estar probablemente sin un jugador durante cuatro partidos", afirmó el entrenador adjunto del Manchester Cuty, David Platt, la víspera de la semifinal de la Copa de la Liga inglesa entre Manchester City y Liverpool.

Una apelación de City podría acabar por aumentar la sanción, lo que sería perjudicial en este momento de la temporada, cuando City conserva tres puntos de ventaja sobre el Manchester United al frente de la clasificación del campeonato.