Cinnabon aumenta oferta de sus tiendas | El Nuevo Siglo
Miércoles, 29 de Julio de 2015

La firma Cinnabon, franquicia operada por Frisby S.A. para Colombia, encontró una excelente oportunidad introduciendo productos de sal para complementar su oferta gastronómica, ofreciendo más razones para disfrutar dulces momentos en sus tiendas.

 

De acuerdo con la gerente de mercadeo, Nohora García, “estamos orgullosos de esta línea de productos desarrollada 100% en Colombia, atendiendo los gustos y necesidades locales. Esto lo demuestra el Pizzabon Hawaiano, un sabor altamente preferido por los colombianos. Focus Brands, dueño de la marca y con sede en USA ha avalado este desarrollo y aplaude la innovación local con una alta proyección de ser implementada en otros países. Cabe resaltar que a la fecha Cinnabon se encuentra presente en más de 50 países”.

Según un estudio de mercado realizado por la marca, en Colombia es frecuente el consumo de productos de pastelería y hojaldre, evidenciando en este lanzamiento una oportunidad de negocio para aquellos consumidores que buscan una opción diferente para acompañar su café.

Según este mismo estudio los nuevos productos contarían con una excelente acogida, ya que avalaron la aceptación e intención de compra de esta nueva línea de Cinnabon, garantizando el éxito de la inclusión de estos productos en los puntos de venta.

“Venimos creciendo de manera muy positiva en el mercado colombiano y estamos seguros de que esta innovación nos va a ayudar a mantenernos, el crecimiento en lo que va corrido del año vs. el mismo periodo del 2014 es del 16%. En promedio las transacciones crecieron un 8,3% y nuestra meta es seguir en aumento, complaciendo siempre a nuestros consumidores”, finaliza Nohora García, Gerente de Mercadeo de Frisby S.A.