Un articulado de TransMilenio, que cubría la ruta J-95 se chocó hoy con una buseta dejando 26 heridos de relativa gravedad y 10 pasajeros mas con lesiones leves. Los 26 afectados que fueron trasladados a centros asistenciales por traumas en tejidos blandos, fueron remitidos al Hospital de Engativá y a las clínicas Palermo, Country y Marly. Entre los lesionados hay cinco menores de edad.
Versiones preliminares sobre el accidente no asignan aún una responsabilidad sobre las causas del accidente. "No sabemos si fue imprudencia del Transmilenio o de la buseta", dijo uno de los pasajeros del articulado. "El bus venía lleno en un 90 por ciento. Venía en la parte central y sentí cuando impactó la buseta", dijo otro de los ocupantes del Transmilenio.
El choque se presentó en la intersección de la avenida Caracas con calle 66. La buseta implicada tiene las SIN 044 y está afiliada a la empresa Universal de Transportes. Las autoridades restablecieron ya la circulación de TransMilenio por la avenida Caracas.