Los Blues de José Mourinho, a dos puntos del Arsenal (17 frente a 19), reciben mañana al Manchester City (16), en el partido más importante de la jornada 9, cuyo resultado podría beneficiar al líder.
Después de haber comenzado con dudas, ambos equipos han enderezado su rumbo y han comenzado a encontrar un sistema de juego. "Ningún equipo destaca realmente. En cada fin de semana alguno pierde puntos, a mediados de octubre ningún partido es decisivo", explicó el preparador del Chelsea.
Invicto desde hace siete partidos y con 14 goles en sus cuatro últimas victorias, su jugador más en forma es el belga Eden Hazard, que ha marcado en cuatro encuentros consecutivos. El español Fernando Torres también parece haber encontrado el camino a la portería.
En el City, que practica un juego más combinativo, comandado desde el banco por el chileno Manuel Pellegrini, se destaca el regreso del defensa belga Vincent Kompany y el dulce momento de juego del argentino Sergio 'Kun' Agüero, ya recuperado de los problemas físicos que le lastraron en el pasado. /AFP.