Al confirmar el éxito de su última línea para la mujer denominada Easy Elegance, la marca colombiana Cueros Vélez anunció que durante este año expandirá su negocio con más tiendas y presencia en otros países.
El gerente general de Cueros Vélez, César Maldonado, dijo a El Nuevo Siglo, que el lanzamiento de la nueva línea femenina ha sido muy positivo ya que se ha presentado alta demanda en los puntos de ventas.
“Lastimosamente no tenemos la nueva línea en nuestras 230 tiendas de todo el país sino en las 40 más grandes. Esta línea requiere áreas grandes y por eso estamos planeando ampliar el tamaño de las tiendas. Esto es importante para que nuestra clientela encuentre toda la línea femenina con el ajuar completo de ropa, relojes, accesorios, chaquetas, guantes y otros productos”.
De acuerdo con Maldonado, en lo que va corrido del año las ventas han crecido 20 por ciento y va a ser bueno lo mismo que los últimos 4 años, “ya que hemos avanzado en la diversificación de nuestros productos, además estamos abriendo más tiendas. Hace poco abrimos una en Perú, en Lima y esperamos abrir otra en Trujillo, pero en 2015 esperamos abrir en Arequipa y El Cuzco”.
Sobre la demanda de los productos Vélez en sus tiendas, el gerente general dijo que “en nuestras tiendas los clientes pueden encontrar la línea masculina y femenina, donde se destacan las ventas de bolsos, cinturones, calzados, accesorios, prendas de vestir, algunas de ellas con los complementos de cuero que siempre nos han identificado, lo mismo que las chaquetas y guantes”.