Adelantándose a todos la competencia en todo el país, el Centro Comercial Santafé, lanzará la primera aplicación para usuarios que agilizará el conocimiento de sus servicios, productos y hasta lugares de parqueo de sus instalaciones.
De acuerdo con su gerente, Juanita Gutiérrez Cárdenas, “hemos estado siempre a la vanguardia en lo que tiene que ver con la innovación y la tecnología y nada mejor que lanzar la primera aplicación en Colombia que va a facilitar la vida de los usuarios, propietarios y comerciantes del centro comercial”.
Esta aplicación para los dispositivos móviles como celulares, tablets o computadores personales, tiene funcionalidades únicas para el sector comercial en Colombia.
A partir de este 30 de abril, los clientes podrán, por medio de la App, registrar las facturas desde cualquier lugar para participar en las diferentes rifas que constantemente desarrolla el Centro Comercial o en sus diversas actividades, es una de las principales funciones.
La novedad es que se podrán registrar desde la comodidad de la casa o en el momento que el usuario lo estime conveniente ya que con una foto bastará para registrar de manera ágil y confiable las compras realizadas, mejorando así la experiencia durante su estadía y ahorrando tiempo para realizar las labores que más disfruten.
Otra funcionalidad que presenta la aplicación es conocer desde su casa la disponibilidad de parqueaderos sótano por sótano y de esta forma ingresar de manera ágil y rápida al Centro Comercial. Además permite ubicar el lugar exacto donde dejó estacionado el vehículo para que la salida sea igual de eficiente.
La idea de crear la aplicación surgió como una estrategia de crecimiento y mejoramiento constante del servicio de cara al público que diariamente visita el Centro Comercial, tal como lo afirma su Gerente, Juanita Gutiérrez Cárdenas: "el ritmo actual del día a día de las personas exige que le ofrezcamos a los visitantes opciones que faciliten su vida para brindarles una excelente experiencia en nuestras instalaciones".
La aplicación del Centro Comercial Santafé Medellín, además de la funcionalidad del registro de facturas y ubicación de parqueo tiene otras características. Una de ellas es la de poder conocer descuentos que ofrecen las marcas y facilitar de manera interactiva los números de contacto para llamar a los almacenes y estar al tanto de la disponibilidad del producto que busca.