Celdas sin prebendas ni lujos para el clan Nule | El Nuevo Siglo
Jueves, 16 de Febrero de 2012

El Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario, Inpec informó que después de realizar los procedimientos de registro y control y cumpliendo con las instrucciones impartidas por la Dirección General, se dio paso a la remoción de los elementos encontrados en la casa fiscal del Establecimiento Penitenciario y Carcelario de Bogotá “La Picota”, lugar donde están recluidos los internos Nule.

Durante un operativo especial adelantado por funcionarios del Instituto, fueron retirados 4 televisores, 4 camas dobles, 4 computadores portátiles, una nevera pequeña, una maquina elíptica y una caminadora.

De igual manera, se dieron las instrucciones necesarias para que los internos puedan acceder a los alimentos que se venden en el expendio, actualmente los señores Nule reciben la comida que se prepara en las cocinas del penal.

En la casa fiscal se les dejó, un horno microondas, un televisor comunal, 4 camarotes y se les autorizó solo dos días de visita, los sábados los hombres y domingos las mujeres. Podrán ingresar máximo 10 personas por día para los 4 internos, con la posibilidad de renovar la lista de visitantes cada tres meses