Carlos Mario Salazar Londoño, alias Félix, ex Secretario de Gobierno de Segovia (Antioquia), fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario como presunto responsable de la muerte de los mineros Jhonatan Esteban Pareja Avendaño, Jaime Nicolás Jiménez y los hermanos Yeison Andrés y Wilmar Alberto Taborda Jiménez.
Los cuerpos de las víctimas fueron hallados el 20 de diciembre de 2011 en la finca La Tía, vereda Chorrolindo del vecino municipio de Segovia. De acuerdo con la investigación los mineros fueron citados en ese lugar por el hoy procesado, quien haría parte de la organización criminal Los Rastrojos que delinque en el nordeste antioqueño.
Los investigadores establecieron que los hoy occisos eran extorsionados por integrantes de la citada estructura criminal y eran presionados para que vendieran una mina de su propiedad denominada Los Serafines o La Roca. El día su muerte la víctimas fueron despojadas de cuatro armas de fuego debidamente amparadas y de una considerable suma de dinero que llevaban para el pago de la denominada vacuna.
Alias Félix, preso en la cárcel La Picota de Bogotá por el delito de concierto para delinquir, no se allanó a los cargos que le imputó la Fiscalía por múltiple homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal.