Que el general el comandante de la Fuerza de Tarea Omega, Luis Fernando Navarro o un subalterno suyo directo es la fuente del hacker Andrés Fernando Sepúlveda, argumentó hoy a través del Twitter el periodista Juan Carlos Pastrana en contra del Ejército.
“Si el General declara todo se despeja en un minuto, si el fiscal no llama al Comandante de la fuerza Omega y al Ministro de Defensa está incurriendo en varios delitos” aseveró el comunicador Social.
De inmediato el general Navarro salió al paso y manifestó que “Las acusaciones son sumamente peligrosas desde cualquier punto de vista, todos tenemos acceso a los medios de comunicación, este tipo de aseveraciones no tienen sentido, si la persona que está escribiendo eso y tiene alún dato haría bien en decir de dónde salen porque no tienen fundamento.
“Afirmar que uno de mis hombres entrega información, me cuesta trabajo, nosotros estamos incomunicados, de igual manera estamos abiertos, si hay un indicio que nos permita identificar la conducta pues procederíamos a castigar a los responsables” admitió el comandante de la Fuerza de Tarea Omega.
De igual manera el general Jaime Lasprilla rechazó las acusaciones y pidió que la discusión política se mantenga al margen del trabajo militar.