Con medida de aseguramiento fue cobijado Kevin Jaramillo Valencia, presunto responsable de la tortura y posterior asesinato de la joven modelo Tatiana Fandiño.
El cuerpo fue encontrado el pasado 24 de marzo en el barrio Roma (sur de Bogotá) por un habitante de la calle que buscaba material de reciclaje. Presentaba múltiples hematomas en el rostro, cuello y extremidades. De acuerdo con el reporte de Medicina Legal, la muerte se dio por asfixia mecánica.
Este sujeto, quien al parecer fue compañero sentimental de la víctima, fue capturado por ayer por unidades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), junto a otra persona que también estaría involucrada en este homicidio.
Durante la audiencia ante un juez con función de control de garantías en la URI de Kennedy, Jaramillo Valencia, de 21 años de edad, fue acusado por la Fiscalía General de la Nación por el delito de homicidio agravado, el cual no fue aceptado por el joven.
Sin embargo, la autoridad judicial consideró que este sujeto representa un peligro para la sociedad y podría no presentarse a futuras audiencias.
Jaramillo fue trasladado a la cárcel La Modelo y enfrentaría, de ser hallado responsable, una condena de 50 años de prisión.