Gracias a la inversión en responsabilidad social que desde hace casi una década realiza Divercity, miles de colombianos han podido disfrutar de espacios de entretenimiento.
En esta ocasión, y aprovechando la coyuntura que se presenta con ocasión del mes de los niños, Divercity organizó una campaña denominada ‘dona un regalo y enciende una sonrisa’.
La directora de mercadeo de la firma, Carolina Fierro, dijo que este programa comenzó desde el 27 de marzo y se extenderá hasta el 3 de mayo. Así, los niños que visiten las sedes de Divercity en Bogotá, Medellín y Barranquilla, tendrán la oportunidad de entregar un juguete-regalo para los infantes menos favorecidos que pertenecen a las fundaciones Niños de los Andes, de Bogotá; Carla Cristina, de Medellín, y Nu3 de Barranquilla.
Por cada regalo, cada niño obtendrá 5.000 pesos de descuento en su entrada al parque, 50 mil divis (moneda legal de Divercity) y un tarjetón de Bingo.
Posteriormente se realizará una fiesta, en donde los niños generosos podrán jugar el bingo y serán testigos de la entrega de los regalos a los niños de las fundaciones en cada ciudad, quienes serán los invitados especiales.
Desde sus inicios, Divercity realiza actividades de responsabilidad social con el objetivo de apoyar la causa noble de fundaciones nacionales y en compañía de los colombianos ver sonrisas en las caras de los niños menos favorecidos.