En la cabeza del Grupo Éxito hubo relevo. Fue designado Carlos Mario Giraldo como nuevo presidente del conglomerado comercial. Reemplaza en el cargo a Gonzalo Restrepo, quien estuvo al frente de la presidencia de la compañía durante 22 años, y realizó fructífero trabajo. Cuando Restrepo ingresó había cinco almacenes, cuatro en Medellín y uno en Bogotá. Lo que siguió fue una etapa de crecimiento. Hoy son 427 supermercados en Colombia y 52 en Uruguay. Las ventas se han incrementado de manera progresiva. En 2012 superaron los $ 10 billones.
Ahora le corresponde a Carlos Mario Giraldo continuar el proceso de consolidación del Éxito como el grupo comercial con mayor presencia en Colombia y a escala internacional. La tarea no es fácil frente a grandes superficies con las que compite. No obstante la acogida de la gente le ha permitido al Éxito sobresalir. Y va a continuar en forma ascendente gracias a la preferencia que han demostrado los compradores por esta gran cadena de almacenes que nació en Medellín.
Es un reto que sin duda él va a sortear, ya que se trata de un ejecutivo con experiencia, ‘persistente, trabajador, inteligente, ordenado y metódico, tiene don de gentes’, en frases de su predecesor Restrepo.