Carlos Mantilla, gerente Constructora Ambientti | El Nuevo Siglo
Martes, 6 de Agosto de 2013

Impulsan vivienda en población vulnerable

Con el convencimiento de que la única forma de sacar adelante al país es mediante el respaldo a la población más desfavorecida, la Constructora Ambientti aceleró sus programas de responsabilidad social mediante el programa ‘Tu casa Soñada’.

De acuerdo con el gerente general de la constructora, Carlos Mantilla, “estamos convencidos que un país cada día más justo y equitativo es la base fundamental para el desarrollo social y para el desarrollo económico de cualquier organización”.

Esta iniciativa se viene adelantando por intermedio de la Fundación Catalina Muñoz y con la misma se apoyarán construcciones para las poblaciones más vulnerables del país. Inicialmente se remodelarán parcialmente viviendas en Bogotá.

Señala el constructor que “si queremos como compañía tener sostenibilidad en el largo plazo, debemos invertir en el tejido social del país que nos brinda esas oportunidades de negocio. El desarrollo económico está totalmente ligado con el desarrollo social, de ahí que nuestra apuesta sea participar en la construcción de un país más equilibrado”.

A este programa de responsabilidad social se une el que viene desarrollando la firma conjuntamente con Camacol denominado ‘Manos que Construyen’, que tiene como objetivo contribuir al mejoramiento integral de la calidad de vida de los trabajadores de la construcción.

Al respecto, Mantilla sostiene que “la satisfacción más grande a nivel personal y profesional es lograr darle una solución de vivienda a las familias menos favorecidas. Poder apreciar la alegría y satisfacción del cliente cuando vive su nuevo hogar, es un momento que alimenta la pasión por lo que hacemos”.