Caravana por libertad de secuestrados | El Nuevo Siglo
Miércoles, 16 de Noviembre de 2011

Una caravana de cerca de 200 motoristas partió ayer de Bogotá en un recorrido de 22 días por las principales carreteras y ciudades de Colombia para pedir por la libertad de los rehenes de las Farc, informaron sus organizadores.

"Es un mensaje para que nos sensibilicemos, para que de nuevo retomemos en la agenda pública el tema de los secuestrados que los hemos olvidado después de que salieron (en libertad) los más famosos", dijo el periodista Herbin Hoyos, promotor de la iniciativa y conductor del programa de radio Las voces del secuestro.
"Ahora vamos por los secuestrados que faltan. No podemos dejar que se pudran en la selva ni que el país sea indiferente", añadió.
Entre los manifestantes destaca el general de la policía Luis Mendieta, quien durante casi 12 años fue rehén de las Farc.
La caravana llegó anoche a Bucaramanga y de allí proseguirá hasta Santa Marta, Barranquilla y Cartagena para regresar hacia el sur de Colombia por Sincelejo, Montería, Medellín, Pereira, Cali, Popayán, Pasto e Ipiales y emprender el regreso a Bogotá por la vía Ibagué y Villavicencio.