Tras un proceso de un año, a través del Grupo Investigativo de Violencia contra la Mujer de la Dijin, fue capturada en el aeropuerto Eldorado, una modelo Jeimy Pachón, señalada de agredir a su colega Carolina Muñoz. La detención se produjo justo en el momento en el que la sindicada pretendía viajar a Miami.
El caso ocurrió el de 31 de enero del 2015, cuando según testigos, la víctima fue secuestrada en un restaurante del norte de Bogotá. A la mujer le propinaron descargas eléctricas y la condujeron hacia un paraje desolado en Tabio, lugar donde la sometieron a más ataques físicos y psicológicos, como raparle la cabeza.
Según testimonio de la modelo, le quitaron el celular, la obligaron a entregar las claves de sus redes sociales y subieron fotos íntimas de la víctima. Posteriormente, la dejaron abandonada desnuda y sin pertenencias.
La Policía estableció que tras el secuestro y la violencia contra Muñoz, estarían dos modelos, conocidas como “las hermanas Rey”. La primera, es la capturada en Eldorado, la otra, es buscada en otros países. Por ahora, el móvil de la agresión sería una venganza producto de diferencias personales. Aparentemente, por la publicación hace algunos años, de varias fotografías de las “hermanas Rey”, sin su consentimiento y antes de que se realizaran unos procedimientos estéticos. La investigación continúa.