Una mujer fue sorprendida cuando intentaba transportar en su estómago, cápsulas de 1.664 gramos de cocaína líquida aproximadamente.
Mediante información suministrada por la ciudadanía y en desarrollo de sus labores investigativas, unidades policiales logran la captura de alias “La Pereirana” de 46 años de edad quien transportaba en su estómago 41 cápsulas de clorhidrato de cocaína líquida, con destino al país de España.
En coordinación con la Policía aeroportuaria la mujer fue identificada e interceptada cuando se disponía a hacer el trasbordo de vuelo en la ciudad de Bogotá con destino a España.
Tras el llamado de los policiales la mujer en una actitud nerviosa y sospechosa intentó negarse a los exámenes de rutina que permitirían establecer si en su organismo contenía algún tipo de estupefaciente.
Después de las radiografías realizadas por un médico, se le halló la sustancia en su cuerpo que tardó más de tres días en expulsarlas.
Esta mujer reconocida como “La Pereirana” fue puesta a disposición por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.