Unidades del CTI de la Fiscalía capturaron en el municipio de Sabanalarga, a María Paulina Ceballos para que rinda indagatoria en el proceso que se adelanta por la muerte de su esposo, el ganadero Fernando Cepeda.
Ceballos, quien es hija del exrector de la Universidad Autónoma del Caribe, salió de la URI de Barranquilla con rumbo a Medicina Legal donde le practicarán exámenes médicos antes de ser trasladada a al búnker del ente acusador en Bogotá.
Por el asesinato de Cepeda está siendo procesada la exrectora de esa universidad, Silvia Guette, quien fue vinculada por exparamilitares de haber ordenado el asesinato.
Abelardo de la Espriella, abogado de Ceballos, le indicó al diario El Heraldo que su cliente es una víctima y con esto la están revictimizando.
“La evidencia probatoria es clara, como claras son las estrategias que han buscado desde el principio para desviar la investigación para exculpar a Silvia Gette y enlodar a María Paulina. Una mentira tan grande es imposible de sostener”, explicó el jurista al rotativo.