Capturan al asesino de mujer en Suba | El Nuevo Siglo
Martes, 25 de Febrero de 2014

El pasado 7 de noviembre en horas de la mañana, la Policía fue advertida sobre el hallazgo de un extraño cajón en un caño de aguas negras en el sector de San José de Bavaria (Localidad de Suba); luego de realizar las inspecciones correspondientes se pudo determinar que la persona que yacía al interior de éste, era Catalina Díaz Ballesteros, de 32 años.

 

El 31 de octubre el esposo de la víctima recibió una llamada en donde dos sujetos le daban instrucciones de consignar 3 millones de pesos para tener información de su esposa, pues ellos la tenían cautiva. Posteriormente lo llamaron para decirle donde y cuando debería consignarles 100 millones de pesos a cambio de devolverle a su compañera sentimental con vida.

Desde el mismo momento que fue denunciada la desaparición de la mujer de 32 años, la Policía Metropolitana de Bogotá con sus grupos de Gaula iniciaron una exhaustiva investigación para dar con el paradero de la víctima y por supuesto conocer los móviles y responsables del plagio.

 

Las investigaciones comenzaron a arrojar los primeros resultados cuando se consigue determinar que Catalina Díaz había sido contactada por dos hombres quienes decían ser expertos en ‘rezos’, ‘santería’ y toda clase de ‘brebajes’ para distintos fines