En operaciones realizadas por el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), en el departamento de Sucre, se logró la captura de estos individuos luego de diligencias de registro y allanamiento.
Los detenidos son señalados de tener responsabilidad en los delitos de homicidio y extorsión cometidos en la región durante lo corrido de este año.
En total fueron 27 allanamientos en los municipios de Sincelejo, Santiago de Tolú, Corozal y San Onofre con el fin de hacer efectivas las órdenes de captura y para recopilar elementos materiales probatorios.
En Sincelejo, las acciones judiciales se desarrollaron en los barrios Bruselas, Camilo Torres, Versalles, Villa Mady, Puerto Azul, San Miguel Laureles, Bosque, Altos del Rosario y Mano de Dios; mientras que en San Onofre las cuatro detenciones se materializaron en los barrios Calle Palo Alto, Alto de Julio y Divino Niño.
De las 25 capturas, cinco fueron hechas en flagrancia al encontrárseles a esas personas armas de fuego y munición para las mismas, así como base de coca, cocaína y marihuana listas para su comercialización.